Entrenamientos en Grupo en Mallorca

Entrenar en grupo tiene cada vez mas adeptos.

Son muchas las personas que se interesan por esta modalidad, y no es por casualidad, ya que una de las cosas que mas “engancha» es la sensación de sentirse parte de una comunidad o grupo con mismas inquietudes/objetivos.

En fit 4 life mallorca decidimos añadir los entrenamientos en grupo a nuestros servicios hace mas de 4 años con una intención clara, la de buscar un optimo estado de forma física, mejorar la salud, y iniciarse en la competición a nivel popular y todo ello con el apoyo de tus compañeros y entrenadores de nuestro club.

Tenemos clases todos los días, con horario de mañana y tarde.

Fit 4 Life Trainning esta diseñado para sacar lo mejor de ti con ejercicios funcionales.

Nuestros Entrenamientos pueden parecer duros si no tienes un nivel físico optimo, pero con ganas y constancia en pocas sesiones notaras una gran mejora en todos los aspectos físicos, como tu resistencia ,fuerza, agilidad, etc.

Podrás comprobar en pocas semanas como tu forma física va a mejorar, todos tus compañeros de grupo van a ayudarte a sacar lo mejor de ti. 

Si acompañas estos entrenamientos con una alimentación equilibrada y un descanso adecuado el éxito esta asegurado!

¡Ven y prueba una clase!

¡ Escríbenos un WhatsApp y reserva una plaza para nuestros entrenamientos en grupo !

Centro de Entrenamiento Funcional en Mallorca

El entrenamiento que proponemos en el grupo requiere de un optimo estado de salud en general, en especial a nivel articular, vas a correr, vas a empujar, vas a estirar, vas a saltar, y otros muchos gestos como los mencionados, es por esta razón que nuestro entrenamiento funcional en grupo requiere de buena salud.

Si tienes alguna lesión o limitación que te impida hacer los ejercicios o movimientos que proponemos, no te preocupes, puedes entrenar con nosotros, adaptaremos los ejercicios a tus necesidades.

ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES EN MALLORCA

¡PREPARATE PARA TUS RETOS DEPORTIVOS CON NOSOTROS!

CENTRO DE ENTRENAMIENTO EN CALVIA

En FIT 4 LIFE MALLORCA también puedes entrenar al aire libre con nuestras sesiones de entrenamiento en grupo «outdoor». Los sábados son nuestro día elegido para disfrutar del entrenamiento al aire libre en CALVIA.

El entrenamiento al aire libre ofrece la posibilidad de cambiar de escenario y disfrutar de fantásticas vistas mientras lo das todo en el entrenamiento.

Este formato de entrenamiento funcional lo llevamos incluyendo desde nuestros inicios en el año 2017 en la zona de Calviá, a nosotros nos encanta, y lo complementamos con la programación de nuestro centro de entrenamiento en Calvià.

Prepara tus eventos deportivos

El entrenamiento funcional que ofrecemos esta enfocado en mejorar las aptitudes físicas que necesitas para afrontar cualquier tipo de prueba como por ejemplo Spartan Race, Hyrox, y otras muchas de las mismas características.

Si estas pensando en preparar alguno de estos eventos o carrera, este tipo de entrenamiento es para ti, muchos de nuestros clientes ya han hecho realidad su sueño de conseguir finalizar muchas carreras en las que han participado. En nuestro grupo tenemos personas que han participado en las 3 distancias de la Spartan Race, Carreras de ultra Trail como la Mallorca 5000 sky runing entre otras.

Si quieres puedes formar parte de nuestro equipo, este año estamos retomando nuestra preparación para retomar la participación en estos eventos que tanto nos gustan, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo. ¿ Te animas ?

FIT 4 LIFE MALLORCA TEAM

¡VAMOS A SUPERAR TUS LIMITES JUNTOS!

Hola!! ¿ Puedo ayudarte?
Verificado por MonsterInsights