Nuestros Entrenadores

Si algo nos caracteriza es la pasión por nuestro trabajo como entrenadores, esto nos lleva a dar lo mejor a nuestros clientes.

Estamos en constante aprendizaje y mejorando nuestros conocimientos día a día, todo ello sumado a nuestra dilatada experiencia en el sector, hace que nuestros clientes sigan confiando en nosotros.

Desde aquí queremos aprovechar para agradecerles su confianza y apoyo, gracias a ellos nuestro sueño es posible.

Ángel Sotos

Aunque desde muy temprana edad destacaba en todo tipo de deportes, mi primer contacto con el Mundo del Fitness empezó hace ya 22 años!

Mi primer contacto con el «mundo del hierro» fue en 1996, a la edad de 16 años. Desde un principio me apasionaba como el cuerpo podía cambiar y mejorar su rendimiento con el entrenamiento y una correcta alimentación.

Esa pasión me llevo a estudiar  y formarme como entrenador personal a la edad de 22 años, pero no fue hasta pasado 10 años que no entre en el mercado laboral.

Fue a los 33 años cuando decidí centrarme al 100% en mi carrera como entrenador personal, empezando a trabajar en el gimnasio que me lo dio todo, Shambhala gym.

A día de hoy, a mis 43 años, regento mi propio centro de entrenamiento personal, con la misma ilusión y pasión que sentía en mis inicios.

A lo largo de mi carrera he participado en diferentes campeonatos como el «Campeonato de Baleares de Bodybuilding» y muchos otros que han hecho que adquiera experiencia y conocimientos sobre el fitness.

Hoy en día me gusta participar en todo tipo de carreras de resistencia, pero sobre todo, carreras por montaña de larga distancia, es mi pasión y la  comparto con mi equipo Fit 4 Life Mallorca.

Me gusta actualizarme, estudiar sobre los aspectos fisiológicos del entrenamiento y como mejorar nuestros hábitos. Me gusta dar lo mejor de mi a mis clientes, transmitirles mi energía y pasión por lo que un día a mi me transformo la vida.

He participado en carreras como:

  • Tramuntana travessa
  • Spartan Race Mallorca ( super)
  • Mallorca 5000 ( 2021)
  • Serra Nord
  • Galatzo trail
  • lloseta extreme
  • y otras muchas….

Formación

  • Título Monitor Nacional de Fitness por la Escuela Nacional de Entrenadores.
  • Título Nutrición Deportiva por la Escuela Nacional de Entrenadores.
  • Título de Entrenador Nacional de Musculación, Culturismo y Powerlifting por la Escuela Nacional de Entrenadores.
    Título Entrenador Personal por la Escuela Nacional de Entrenadores.
  • Título de Profesional cualificado en Quiromasaje por la Academia ESTENA.
  • Título de Profesional cualificado en Masaje Superior y Deportivo por la Academia ESTENA.

Isa García

En mi niñez no era muy amante del deporte, pero a medida que crecí, empecé a aficionarme por la práctica de actividades de esfuerzo físico, en especial el mundo del FITNESS, que terminó siendo mi deporte predilecto y mi pasión.

Gracias a eso , convertí mi pasión en mi trabajo, me encanta ayudar a la gente a conseguir sus metas y ver cómo cambian sus vidas.

Hoy en día soy una amante de las carreras de montaña, son una gran motivación y superación personal, siempre en busca de mi mejor versión.

Me defino como una persona que no se rinde nunca y siempre lucha por sus sueños .

En los momentos de altibajos mi lema es:
«CREYENDO EN HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE»

Formación
  • Curso Instructor de Musculación y Fitness (Academia Orthos)
Hola!! ¿ Puedo ayudarte?
Verificado por MonsterInsights