SERRA 4 LIFE

NUESTRO RETO SOLIDARIO

SERRA 4 LIFE 2023

Este año nuestro reto adquiere un formato totalmente diferente, lo que lo convierte en un reto apto para tod@s.

Existen dos modalidades, una de ellas es la «Marcha solidaria» donde se realiza una vuelta al trazado de 6’7km sin limite de tiempo, y la segunda opción, es la «Carrera Solidaria» donde se realizan los 6’7km de recorrido, pero con un tiempo máximo de 1h para realizarlo, realizando un total de 12h. ( 6’7km x 12h= 80’4km en total)

El formato original se llama BLACKYARD ULTRA y no tiene tiempo limite, el ganador es el ultimo corredor que toma la salida para realizar una vuelta mas que los otros competidores. ¡Una autentica locura!

Para nuestro reto nos vemos obligados a poner un tiempo limite de 12 horas, y el ganador será el ultimo corredor que realice la ultima 12ª vuelta al trazado, o en el caso de quedar varios participantes, el primero en llegar a meta será el campeón del Reto.

SERRA 4 LIFE 2023

¡TODAS LAS FOTOS DEL SABADO 18 DE NOVIEMBRE LAS ENCONTRARAS AQUI!

¡Estar atentos a nuestras redes sociales!

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS AQUI

Historia de Nuestro Reto Solidario

Es una iniciativa solidaria que tomó forma en el año 2020 de la mano de Ángel e Isa (C.D. FIT 4 LIFE MALLORCA).

 La razón de Serra 4 Life es la colaboración con distintas fundaciones/ asociaciones, promoviendo y recaudando donaciones, y dar la máxima difusión a su labor.

 Serra 4 Life es un reto deportivo , que en su primera edición recorrió la distancia de 70 km (Sóller-Andratx) con el objetivo cumplido de realizarlo en 12H, recaudando aproximadamente 1.300€ en beneficio a la Fundación Respiralia.

En la edición 2021 se recorrió la distancia de 90 km (Monasterio de Lluc-Andratx) con el objetivo de realizarlo en 16/18 horas, colaborando con la Asociación Española del síndrome de Cornelia de Lange, Recaudando más de 1.600 euros.

Para la edición 2022, preparamos un recorrido de 100km, con salida y llegada en Calviá Vila. Nuestro esfuerzo y el de tod@s fue en beneficio a la asociación Alianza von Hippel-Lindau España. (alianzavhl.org), Recaudando 1.060 euros.

Llevar a cabo este tipo de desafíos supone la colaboración desinteresada de muchas personas, ya que el reto no es solo nuestro (Ángel e Isa) sino que detrás hay un gran equipo humano formado por familiares y amigos, ya que, para el éxito del evento, su trabajo y colaboración es esencial. Son los encargados de realizar nuestro seguimiento en cada punto definido para proporcionarnos alimentos,agua,ropa, ect… y lo más importante para nosotros, una gran fuente de ánimo y motivación para cumplir con el objetivo, que más allá de la distancia y los tiempos, son la satisfacción y felicidad de poder aportar con nuestro esfuerzo y el de todos los voluntarios, la ayuda que tanto bien les puede generar a los afectados y familiares de estas desconocidas enfermedades. Nuestro deseo e ilusión es la de apoyar cada año diferentes causas, poniéndonos cada año retos más exigentes, y poder dar más visibilidad a fundaciones/ asociaciones y todo su trabajo, dedicación y esfuerzo.

Esto no seria posible sin la colaboración de nuestros sponsors y colaboradores, gracias a ellos, todo se vuelve más fácil.

#SIEMPREVALELAPENA

Hola!! ¿ Puedo ayudarte?
Verificado por MonsterInsights