Claves para progresar en tu Deporte


Las claves para progresar en cualquier deporte y conseguir tus objetivos están a tu alcance.

Es de vital importancia a la hora de progresar que en cada entreno te dejes la «piel». La actitud va a marcar la diferencia. Dar tu 100% en cada ejercicio, en cada serie , en cada repetición te llevara hacia ese progreso que tanto buscas.

La intensidad debe ser tu compañera de viaje, no existe progreso sin ella.

El trabajo intenso, una buena alimentación orientada a tu objetivo y el descanso de calidad, debe ser tu único camino, siempre dentro de nuestras posibilidades y limitaciones, aunque estas ultimas no deben tomarse como excusa para no cumplir con nuestros entrenamientos.

Si nuestra actitud es la correcta, entrenamos con intensidad, y le sumamos constancia, entonces no cabe duda que tenemos la base de todo progreso.

Sin constancia no podemos progresar, todo plan de entreno se basa en acumular y producir estímulos suficientes, para que nuestro organismo responda ante estos en «diferentes fases» , produciendo una mejora en nuestro rendimiento y con ello nuestro ansiado progreso.(supercompensacion)

Para Progresar debes planificar

Hemos hablado de actitud, intensidad , constancia , de la importancia de una buena alimentación y el descanso. Todos estos parámetros deben estar bien planificados en tu día a día, y para ello, lo mejor es contar con un entrenador con experiencia, para que junto con tus comentarios y sensaciones, se pueda orientar mejor todos los parámetros y conseguir la mejor rutina para ti.

Somos muchos los que nos dedicamos a esto, y todos tenemos nuestra filosofía, eres tu quien debe encontrar al que mejor se adapte a tus necesidades y con quien puedas depositar toda tu confianza.

Para mi, es muy importante, que mis clientes confíen en mi plenamente, ya que sin confianza en tu entrenador o en el caso de entrenar por tu cuenta, no confíes plenamente en el «método», entraras en un circulo que te llevara a ir cambiando tu planificación/rutina sin motivo alguno. Muchas veces, la monotonía en las rutinas nos lleva a esto.

Recuerda: Actitud, intensidad,constancia, alimentación, descanso, y máxima confianza en lo que haces. El progreso llegara.

Hola!! ¿ Puedo ayudarte?