Hacer actividad física por la mañana activa el metabolismo, podría considerarse el mejor momento para hacerlo.
Entrenar por la mañana es una gran opción que puedes escoger para estar en forma y para encontrarte mejor durante el resto del día, ya que te sentirás llena de energía.
TIENES MÁS ENERGÍA
Si tienes mucho trabajo y muchas cosas que hacer, a veces puedes llegar a la tarde con tus niveles de energías agotados, con lo que te recomiendo entrenar por la mañana ya que esos niveles de energía están recuperados después del descanso.
TE SERÁ MÁS FÁCIL ORGANIZAR TU DÍA
Organiza y planifica tu día, horarios, objetivos, cosas que tienes por hacer, mi consejo…comienza por hacer deporte, aparte de sentirte bien contigo misma, te motivará para el resto del día.
¡Tenerlo todo bien organizado hará que nada se te escape y vayas más desahogada!
TIEMPO
¡Resérvate una hora para ti! Desconecta y rompe todos los esquemas y sal de tu zona de confort .
¡Date tu tiempo… es tu momento!
!No caigas en la trampa de apagar el despertador!
Con una simple mini rutina matinal de 30 minutos, ya sirve para mejorar la forma física y la salud.
ESTARÁS DE MEJOR HUMOR
Cuando realizas ejercicio el cuerpo se va acostumbrando a los cambios y eso acaba por reforzar a uno, te hará experimentar nuevas sensaciones con el deporte saliendo de tu zona de confort y te harás más fuerte en todos los sentidos.
Esa llamada hormona de la felicidad , que te permite estar más alegre, frenar la ansiedad y te ayuda a reducir el estrés.
DORMIRÁS MEJOR
Te recomiendo entrenar por las mañanas , entrena siempre en esa franja horaria, es una forma de crear un hábito, salvo que en alguna ocasión no te sea posible y haya que encontrar otro momento a lo largo del día.
Entrenar a ultima hora de la tarde, activa mucho el cuerpo de cara al descanso nocturno y eso puede ser contraproducente.